Últimos filme:
Este sitio se mantiene con la publicidad,
Desactiva AdBlock para apoyar nuestro trabajo.

Noticia Importante [DXOnline]


https://www.facebook.com/MundoAnimexLA
 Hola estimados visitantes, por medio de este mensaje me dirigo hacia ustedes para notificarles que este blog pasará a ser un blog de series online. Por lo tanto pasará a cambiar el diseño de plantilla y los posts serán trasladados a DXOnline, necesito de su apoyo y sus comentarios, ya que tanto para mi como para muchos uploaders es gratificante saber que a nuestros visitantes les encanta nuestro trabajo. No olviden que si tienen audios o los capitulos de alguna serie que tenga subida incompleta pueden colaborar conmigo y les daré sus creditos respectivos.

Mission: La mission principal de mi blog es y siempre ha sido rescatar, salvar, recuperar las series que pasaron anteriormente en Fox Kids, Cartoon Network, Nickelodeon, Animax, entre otros canales.
Recuperarlas y subirlas con una calidad excepcional, o la mejor calidad conseguida. 

Aún asi subiremos contenido actual de Anime, DVD's, Películas, etc. 
Y trataremos de cumplir peticiones de series que nos manden, porque sin ustedes los visitantes nosotros los uploaders no seriamos nada.

El blog de descargas será el siguiente:
http://descargasxonline.blogspot.mx/

Proyectos Próximos A Traer En DVDRip Después de Aqua Teen Hunger Force:
- Los Oblongs
 - Pollo Robot
- Laboratorio Submarino 2021
- Harvey Birdman Abogado De La Ley 
- KND: Los Chicos Del Barrio


En dicho blog ya mismo me encuentro subiendo Aqua Teen Hunger Force en idioma Español Latino con calidad DVDRip, espero disfruten de esa y más series. Por cierto mi nick es JONGOX, JONGO669 los más usuales.

Espero disfruten mucho de las series que les voy a compartir con la mejor calidad posible amigos ;)
TODOS SOMOS MUNDO ANIMEX
Compartir :

Publicar un comentario

 
Suporte : Template Para Blogger
Template BloggerTemplate Para Blogspot